Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Felicidades a Supervaca por sus 14 años!
#82
Bueno es mi turno, espero ganar algo Big Grin

Llegue en Feb. 2009 por un comentario que se hizo en Blu-ray.com ni mas ni menos que un tema de SteelBook jajaja y que felicidad ver que México contaba con un sitio dedicado a películas y en especial al Blu ray, personalmente no tenia mas de 20 DVDs y hoy tengo mas de 300 Blus, ups.....

Aquí he encontrado historias, tips y situaciones mas allá del mero disco y su contenido, incluso he llegado a conocer a quienes son los encargados de poner en nuestras manos las películas que nos agradan y con mucho gusto he ayudado a muchos de ustedes que me dan su confianza y su dinero para comprarles mil y un cosas, el haber conocido a muchos de ustedes ya en persona hace mas entretenido el vivir aquí a diario y el pesarles la info de x o y edición ya sea nacional o en cualquier parte del mundo.

Me gustaría ver mucho mas movimiento y muchos pero muchos vacunos nuevos activos por favor jalen a sus amigos a sus primos a sus vecinos a sus compañeros de la escuela u oficina al foro y vamos a moverlo mas y convertirlo en LA referencia en Español para el tema relacionado con las películas.

¡De nuevo saludos y felicidades a todos por esta gran comunidad!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - por gonzalo MX - 10-08-2012, 10:44 PM
Felicidades a Supervaca por sus 12 años! - por rodo - 10-07-2014, 09:52 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)