Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Felicidades a Supervaca por sus 14 años!
#84
Muchas felicidades a supervaca por sus 10 años!! La verdad yo no recuerdo exactamente como llegue a supervaca, lo que si recuerdo es que siempre los dvds y el cine han sido muy importantes en mi vida, recuerdo que visitaba el sitio dvdmania a pesar de que casi no habia mexicanos, lo visitaba realmente diario pues yo ya tenia mi playstation y compraba blu-rays por lo que yo apoyaba al blu-ray. Me divertia demasiado como se peleaba la gente por su formato elegido, realmente se apasionaban con los chismes sobre si tal estudio se inclinaria por el blu-ray o el hd-dvd.
En fin, como era inevitable, los mismos de ese foro hablaron sobre supervaca y así fue como llegué aquí, aunque seguía visitando ambos foros al principio, la verdad es que como supervaca no hay 2.
Actualmente supervaca es tan importante pues he conocido grandes personas que ustedes ya saben quienes son, no puede pasar un solo dia sin que revise el foro.
Esperemos que supervaca siga creciendo y creciendo y que prácticamente sea la referencia para cualquier blu-ray en México.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - por cuau_cg - 10-08-2012, 11:55 PM
Felicidades a Supervaca por sus 12 años! - por rodo - 10-07-2014, 09:52 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)