Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Felicidades a Supervaca por sus 14 años!
#87
Bueno, ahora es mi turno...

Supervaca es parte importante de mi vida, porque apoyé a Eliseo en sus comienzos e incluso participé realizando artículos para el sitio. Fue una experiencia muy chingona y me gustaría poder tener más tiempo para continuar con los artículos, pero mis diversas obligaciones me dejan poco tiempo más que para dedicarselo a mi familia y todos sabrán que eso es más importante.

¿Cómo llegué aquí? Bitch! Yo ayudé a construir esto ;-P Eliseo me platicó de su proyecto, me invitó a participar y aunque ha habido épocas en que dejo de entrar, siempre vuelvo y siempre hay algo interesante que leer o en qué participar.

Me gustaría que el foro fuera el punto de referencia respecto a la información de entretenimiento digital, me gustaría que hubiera una base de datos de las películas y de ahí se tuvieran los detalles de cada edición que salga de la misma y sus respectivos comentarios.

Antes de retirarme, quiero hacer énfasis en la gran comunidad que existe en el foro, es mi punto favorito del mismo. Es rara la ocasión en que se vea alguna discusión y cuando se dan éstas, casi siempre se resuelven civilizadamente; además de que hay muchos foreros (especialmente Gonzalo MX) que se toman el tiempo para sugerir, moderar, apoyar, aportar, etc. a los demás usuarios.

Gracias a todos los foreros porque el foro no sería nada sin sus usuarios.

Ahora le cedo la palabra a Eliseo. ¡Ora cabrón, postea algo!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - por Vicco - 10-09-2012, 09:27 AM
Felicidades a Supervaca por sus 12 años! - por rodo - 10-07-2014, 09:52 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)