Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Felicidades a Supervaca por sus 14 años!
#89
Felicidades a la vaca, no cabe duda que cuando se uno se la está pasando bien el tiempo se pasa volando!

Definitivamente Supervaca forma una parte muy importante de mi vida, no sólo por la información que aquí se encuentra, pero también porque me ha permitido conocer a muchas personas más que comparten mi hobby y con las que se ha formado una relación muy buena, aunque en persona no conozca a ninguno. Es curioso, pero todos los días lo primero que reviso es esta página para ver que hay de nuevo, y durante todo el día siempre tengo una ventana de mi navegador abierta con la página para poder revisar que está ocurriendo.

¿Que cómo llegué a la Supervaca? La verdad ni me acuerdo, pero supongo que a través de algún motor de búsqueda que hacía referencia a DVDs. Eso sí, ya voy a cumplir 9 años siendo parte de esta comunidad.

Como ya he comentado anteriormente, me gustaría que en la página se manejara una base de datos en la que se almacenara información 100% confiable con respecto a las características técnicas de las diferentes ediciones de las películas, sobre todo de las que salen en nuestra región. Sé que ya hay sitios que dan esta información, pero muchos sólo se enfocan a ediciones de USA y con respecto a nuestras ediciones la información es incompleta, incorrecta o de plano inexistente.

Y finalmente apoyo la moción de Vicco, que Eliseo entre y comenta algo! A final de cuentas sin él este sitio de plano no nos existiría para brindarnos tantos años de sano esparcimiento en tan grata compañía.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - por WeaponX Alpha - 10-09-2012, 10:54 AM
Felicidades a Supervaca por sus 12 años! - por rodo - 10-07-2014, 09:52 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)