Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Felicidades a Supervaca por sus 14 años!
#90
Saludos !!!

Una enorme felicitación al foro, creadores y activos participantes, ya que sin ninguno de estos elementos el foro no existiría.

Les comento que llegue a este foro por allá del 2004, para ser sincero fue el 2do. foro que descubrí "mexicano" sobre dvd, en aquellos lejanos tiempos, buscaba información de la caja metálica de Terminator 2, la EXTREME edition, aqui encontre una muy buena reseña e información al mismo tiempo que me clave con el post de Quentin Tarantino, de ahí en adelante he seguido al foro, claro que con sus altibajos, ya que por tiempos no se puede escribir tanto y ya no digamos siquiera visitarlo.

El cómo hago supervaca parte de mi vida? Les diré que, como si fuera el periódico y las noticias, le dedico unos minutos por la mañana al día, casi todos los días para enterarme de noticias de películas, ofertas de compra, venta y demás

Lo que quisiera ver en el foro, pues la verdad no pido mucho solo que hagamos el esfuerzo para que duré mucho tiempo más esta comunidad, que aguante el embate de las "nuevas" redes sociales, porque para ser sinceros es difícil a últimas fechas ver foros con información actualizada y participación activa.

Hasta pronto y nuevamente muchas felicidades.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - por ZyonHenry - 10-09-2012, 12:19 PM
Felicidades a Supervaca por sus 12 años! - por rodo - 10-07-2014, 09:52 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)