Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Felicidades a Supervaca por sus 14 años!
Jajaja, pues me voy enterando de todo este huateque, y pos llegué bastante tarde, igual que a la chamba, jajaja.
Pero en fin. Pues yo nos quiero dar una felicitacion por ser parte de este estupendo foro, yo estoy desde el 2003, asi que tambien tengo un buen rato, no posteo tanto ni me meto en temas de discusion porque no tengo mucho tiempo para hacerlo, pero leo cañon, sobre todo ofertas, titulos y hts (por eso casi no entro a estos foros de sugerencias y pruebas) y con eso me he ahorrado una buena lana y he conseguido cosas que no hubiera podido si no existiera esta comunidad.
Principalmente quiero felicitar, y agradecer, en primer lugar a Eliseo por crear a este hijo suyo, y mantenerse siempre al frente de este proyecto, dando sin esperar mucho a cambio. En segundo lugar a Gonzalo y a los demas moderadores que también han puesto de su tiempo y hasta de su bolsa para hacer cosas como esta rifa. Un aplauso para ellos que son cabeza y corazón de este foro. Muchos años más para supervaca! (reverencia y aplausos)
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - por Carlos Alanis - 10-11-2012, 01:52 PM
Felicidades a Supervaca por sus 12 años! - por rodo - 10-07-2014, 09:52 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)