Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Catálogo de Studio Ghibli en México
Creo que te confundes mi cuau , El increbile castillo vagabundo era en el que en un principio tenia slipcover, recuerdo el precio, casi 270 pesos :grin: ,y ahora lo hayas baratisimo Tongue
Tambien eh notado que el castillo en el cielo no tuvo altas ventas, lastima, es excelente, imaginense si asi sin publicidad Zima vende mucho de Ghibli, con publicidad capaz que con todas las ventas , rehagan la coleccion pero con ediciones especiales XD
Responder
Tienes razón, el castillo vagabundo tuvo slipcover y ese si lo tengo, pero según yo El castillo de Cagliostro también tuvo, pero no me costa pues no lo recuerdo mucho. Alguien lo tiene con slipcover? Era cuando regalaban El castillo vagabundo si comprabas Cagliostro.

Sobre El castillo en el cielo, de hecho ni siquiera bajó a etiqueta roja o si??
Responder
si yo recuerdo que alguna vez vi El castillo de cagliostro con slip, pero en aquella ocasion no lo compre, ahora me refiero a la nueva version la que ya trae el cintillo de ghibli.
Responder
Si bajo, una semana, pero si lo hiso, de hecho yo la compre en 138 cuando tuvo etiqueta. pero luego salio del top.
y reitero, Zima DEBE regalar o minimo vender las portadas y Slipcovers de las 2 peliculas editadas anteriormente, por que NOSOSOTROS la apoyamos promocionando y comprando sus productos.
Realmente no sabria decirles del El castillo de cagliostro, no la vi el año que salio si no hasta este.
Responder
ni regalar, ni vender... una buena fotocopia laser a color y listo... se soluciona el problema....

antes que eso.... los fanáticos deberían pedir steelbooks o un contenedor de colección para todos los DVDs juntos.... :wink: :wink:
Responder
pues si, pero para el slipcover?
ojala no hubieran quitado la tienda que estaba en plaza diamante, asi al menos habia una tienda oficial.
Responder
:cry: de las mias solo la de ponyo trajo cover las otras nada de nada, cuando compre la princesa mononke hable a zima y me pasaron con ua secre que creo que era de atencion al publico o algo me dijo que me iba a conseguir el cover y que me lo iba a mandar pero hasta ahora nada de nada y no me volvio contestar mis correos electronicos :evil:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
entonces al parecer es como andemos de suerte, yo tengo con slip totoro y mononoke

dvdmaniaco, el de ponyo fue el bluray o el dvd el que traia slip.
Responder
Pues yo de hecho todas las tengo con Slipcover(osea, las nuevas de ghibli)menos la de Nausicaa por que no la eh comprado, por eso la importancia de conseguir el Slip
Responder
aino escribió:entonces al parecer es como andemos de suerte, yo tengo con slip totoro y mononoke

dvdmaniaco, el de ponyo fue el bluray o el dvd el que traia slip.

pues creo q si fue suerte :cry: solo la de ponyo me lo trajo por cierto me compre el dvd

pd: tal vez fue x que las compre en oferta, la de mononoke me costo $100, totoro $138, ponyo $106 y el castillo en el cielo $104
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Por cierto, El castillo en el cielo, ya volvio a entrar en el top:
http://www.mixup.com.mx/mixup/Cat_Top.a ... 23000&xt=r
aunque no tiene descuento ¿?

Y venden en soundtrack de Spirited Away en un preciazo
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 0466308627
Responder
El soundtrack de Chihiro yo lo compré hace unos meses tmb a ese precio, está muy bueno y por ese precio mas.

Que bueno que ya entró al TOP el castillo en el cielo, 4 lanzamientos de Ghibli en el top ten.
Responder
Fijense que el castillo de cagliostro si tenia slipcover, de hecho yo la tengo con slipcover, la compre hace unos años cuando bajo de preio a $67, de hecho con Slipcover yo tengo, mononoke, el castillo de cagliostro y el castillo vagabundo. Sin Slip Tengo la del viaje de chihiro, kiki entregas a domicilio (R1) y el regreso del gato. Y como cosa curiosa tambien tengo el castillo de cagliostro region 1 con slip cover, este tiene doblaje de españa, la compre porque no sabia que iba a salir en mexico, asi que cuando se abarato aqui la compre por el doblaje, saludos.
Responder
Ray_Cer escribió:Fijense que el castillo de cagliostro si tenia slipcover, de hecho yo la tengo con slipcover, la compre hace unos años cuando bajo de preio a $67, de hecho con Slipcover yo tengo, mononoke, el castillo de cagliostro y el castillo vagabundo. Sin Slip Tengo la del viaje de chihiro, kiki entregas a domicilio (R1) y el regreso del gato. Y como cosa curiosa tambien tengo el castillo de cagliostro region 1 con slip cover, este tiene doblaje de españa, la compre porque no sabia que iba a salir en mexico, asi que cuando se abarato aqui la compre por el doblaje, saludos.
foto foto
Responder
Si , queremos foto XD
Deberiamos hacer una dinamica para mantener activo el tema.
Ya se, pongan su top de peliculas Ghibli (de las que hayan visto claro) Big Grin

1.- La princesa Mononoke
2.- Pom Poko
3.- El viaje de Chihiro
4.- La tumba de las Luciernagas
5.- Nausicaa del Valle del Viento
6.- Mi vecino Totoro
7.- El castillo de Cagliostro
8.- Kiki entregas a Domicilio
9.- El castillo en el Cielo
10.- Ponyo en el acantilado
11.- El increible Castillo Vagabundo
12.- El regreso del Gato

La verdad que si estuvo medio dificil, pero les digo, ninguna es mala, o algo considerado negativo.
Hasta el Regreso del Gato tiene su encanto, es mas bien una lista de preferencias, de cual preferiria ver primero, aunque cualquiera que me pongan veo.
Ya me puedo adelantar a los que maldeciran por poner Pom Poko antes de todas las demas, pero son mis gustos :drinking:
Responder
bloddy escribió:Si , queremos foto XD
Deberiamos hacer una dinamica para mantener activo el tema.

pero si este temas tiene más de 4,500 visitas..... quieres más actividad????? :grin: :grin: :grin: :grin:

mi top ten Ghibli es:

1. Porco Rosso
2. Totoro
3. Laputa
4. Nausicaä
5. Chihiro
6. Mononoke
7. Ponyo
8. Castillo vagabundo
9. Tumba de las Luciérnagas
10. Susurros al Corazón
Responder
MI TOP ES:

1.-El viaje de Chihiro
2.-El increible Castillo Vagabundo
3.- Susurros del corazón
4.- La tumba de las Luciernagas
5.- El castillo en el Cielo
6.- Pom Poko
7.- Nausicaa del Valle del Viento
8.- Mi vecino Totoro
9.- El castillo de Cagliostro
10.- Kiki entregas a Domicilio
11.- La princesa Mononoke
12.- Ponyo en el acantilado
13.- El regreso del Gato
Responder
Con la novedad de que por fin sale este fin de semana en cines en EUA Tales From Earthsea, claro, su lanzamiento es limitado, pero digo, ya pronto estará entonces disponible el DVD y Blu en R1.
Responder
De veras me disculpo, lo que pasa esque yo soy de Coahuila y ahoita estoy estudiando en el DF, mi coleccion la tengo en mi casa, me regreso en diciembre, si no hay incoveniente para ese mes, subo las fotos de mi coleccion. Saludos.
Responder
Al fin saldrá La Tumba de las luciernagas en region 4 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????????

Info, por favor! que saben?
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
No se sabe nada, pero se espera que sea editada despues de marzo del 2011 entre las 4 peliculas que faltan por editarse.
Tal vez no las agregaron al folleto por falta de espacio, quien sabe.
Espero que nos llegue una buena edicion del transfer, eh leido que el de españa esta para llorar(su primera edicion , y la segunda mas o menos.
Responder
Nausicaa ya esta en el top de Mixup:
http://www.mixup.com.mx/mixup/Cat_Top.a ... 23000&xt=r
Lo malo es que ponyo y mononoke salieron de el.
Responder
Que bien por Nausicaä!!! Espero ese blu-ray ansiosamente!!!!!
Ahora que lo pienso también Lupin III tiene blu-ray en Japón, Zima deberia sacar las 2 =P
Responder
bloddy escribió:Nausicaa ya esta en el top de Mixup:
http://www.mixup.com.mx/mixup/Cat_Top.a ... 23000&xt=r
Lo malo es que ponyo y mononoke salieron de el.

Y con todo y eso, no tiene descuento :? . Ayer la compré en $173.00
Responder
Ya esta en 138, demonios, ya estoy tardando en tenerla :-o debo comprarla, maldito tiempo, espero que no se acabe tan rapido, que la quiero con slip.
Como dato:
http://www.blockbuster.com.mx/bbfilmdes ... ram1=47071
Blockbuster ya tiene en su registro Kiki entregas a domicilio.
Responder
Uff que bonita portada!!!
Salvo Mononoke, Zima está haciendo unas portadas muuuy bonitas, muy parecidas a las inglesas que todas usan la misma tipografia.

[Imagen: 51A7EE04BYL._SS500_.jpg]
[Imagen: 515RN1TYAYL._SS500_.jpg]
[Imagen: 51NC41D7Z4L._SS500_.jpg]
[Imagen: 513RJ6837HL._SS500_.jpg]
[Imagen: 51M87WXYQSL._SS500_.jpg]
[Imagen: 51aKKNT-%2BuL._SS500_.jpg]

Y definitivamente estas inglesas hubieran estado muy bien también en las versiones mexicanas Tongue
[Imagen: 51YHZKTBBDL._SS500_.jpg]
[Imagen: 51K52EFQT2L._SS500_.jpg]
Responder
A mi siempre me gustaron las portadas inglesas.
Y si, son demasiado parecidad, las primeras 5 practicamente son las mismas pero en español y con el marquito azul.
A diferencia de muchos, ami si me gusto la portada de Mononoke R4 aunque, no se veria mal otra imagen.
EDITO:
Ah, no, que la de el castillo en el cielo es un poco diferente
Por cierto, cabe la posiblidad de que sigan editando los titulos, por que se nota que en el folleto que primero son las de miyazaki, luego, las de takahata, y de el falta una, the grave of the fireflies, pero de las otras que faltan, son de directores distintos a estos, tal vez por eso no las han anunciado.
Responder
He comprado el dvd de Nausicaa. jejeje
me toco solo ami o el slipcover esta ligeramente mas grande que los otros?
primera vez que Zima hace un doblaje bueno a mi gusto pero la cagan no doblando unas partes. si solo cambiaran eso, y sus doblajes tienen mejor o la misma calidad que la de nausicaa, seria una edicion mas que buena.
REEDITO(por enesima vez, que olvidadizo XD)
Pues mire, al menos no hay por que aguantarnos las FEAS portadas R1:
[Imagen: 51i0O8MNsfL._SS500_.jpg]
[Imagen: 515A2S89QHL._SS500_.jpg]
[Imagen: 51ROjdVz1uL._SS500_.jpg]
[Imagen: 61urbL5Q4vL._SS500_.jpg]
[Imagen: 516649CX4ZL._SS500_.jpg]
[Imagen: 51Q915AS3CL._SS500_.jpg]
[Imagen: 51Y9GA5ZTPL._SS500_.jpg]
[Imagen: 51MA1N0V2AL._SS500_.jpg]
[Imagen: 51KXTH5HPHL._SS500_.jpg]
[Imagen: 51HNZD5N7NL._SS500_.jpg]
Bueno, en mi punto de vista, estas portadas son FEAS
Responder
Oigan AYUDA
Ya me confundi gacho

Este es el doblaje que me gusta de Chihiro, pero realmente ya no se si es el Argentino o el Mexicano.
Es que estube viendo por foros, y ya me confundi feo
Responder
Ese es el de Argentina. El de Mèxico es un cast diferente, y sì se nota la diferencia de calidad con respecto a este, pero es un doblaje muy dificil de conseguir.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)