Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
District 9
#31
Ya vi la versión mexicana, viene en la CinePremiere de este mes. La portada Es la misma que la de la versión estadounidense (también trae slipcover) solo que en español y pues obviamente dice Sector 9. De los extras solo se mencionan las 22 escenas eliminadas y el documental The Alien Agenda. También dice que el DVD saldrá 2 meses después que el Blu-ray aquí en México
[Imagen: Blu-rayIcon.jpg][Imagen: TwitterIcon.jpg][Imagen: TumblrIcon.jpg][Imagen: FacebookIcon.jpg]
[Imagen: DP2BannerSuperVacacopia.jpg]
Responder
#32
Ya aparece en el sito web de blockbuster con precio de $349.00
Responder
#33
De hecho ya la tienen físicamente, yo ya la tuve en mis manos. En la sucursal donde la vi, estaba un empleado apenas acomodando producto nuevo (Diabólica tentación, Dumbo, entre otras), así que ya pude echarle un ojo y al parecer vienen todos los extras de la gringa, pero todas las cajitas venían sin slipcover. Compra segura en el prox 50%.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#34
Ya lo vi en Sanborns solo que no lo compre porque estaba en 400 pesos :o . Sí trae todos los extras de la edición gringa y efectivamente no trae slipcover
[Imagen: Blu-rayIcon.jpg][Imagen: TwitterIcon.jpg][Imagen: TumblrIcon.jpg][Imagen: FacebookIcon.jpg]
[Imagen: DP2BannerSuperVacacopia.jpg]
Responder
#35
Yo la compré en 199 pesitos en Liverpool Veracruz.
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#36
rmerlano escribió:Yo la compré en 199 pesitos en Liverpool Veracruz.

Hola,

Creo que seria bueno que la vieramos ahora que con tu ayuda y la de Mario calibremos mi VP ya que francamente, cuando la vi me parecio una pelicula sobrevalorada llena de gringadas aunque nuestro amigo Pablo diga que es una joya de la cinematografia actual .... :roll:

Saludos

Carlos
Responder
#37
Sin problema alguno mi buen Carlos.
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#38
Y ya viste este blue ray mi estimado Rodrigo? si es así qué tal se ve y el audio qué tal?
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#39
Todavía no lo veo mi estimado.
Está en la cola de espera, aún tengo varias películas BR por ver... ya sabes, esos demonios no me dejan el tiempo que yo quisiera...
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#40
carlosvp escribió:Creo que seria bueno que la vieramos ahora que con tu ayuda y la de Mario calibremos mi VP ya que francamente, cuando la vi me parecio una pelicula sobrevalorada llena de gringadas aunque nuestro amigo Pablo diga que es una joya de la cinematografia actual .... :roll:

Ironicamente la pelicula no es gringa, es una produccion Sudafricana/ NeoZelandesa..
Responder
#41
Yo la compré hoy en fábricas de Francia a $199 y en 6 meses sin interéses, como lo mencionaron anteriormente viene sin slipcover.
Responder
#42
Yo la compré hoy en fábricas de Francia a $199 y en 6 meses sin interéses, como lo mencionaron anteriormente viene sin slipcover.
Responder
#43
I Flores escribió:Ironicamente la pelicula no es gringa, es una produccion Sudafricana/ NeoZelandesa..

Y los actores tampoco son gringos, no entiendo porque dicen que es gringada cuando la película muestra una realidad en la que los extraterrestres son discriminados, y toca temas que por lo general no se ven en películas de este tipo, una gringada es algo como INDEPENDENCE DAY, aqui no salvan el planeta ni nada, de hecho fue de mis favoritas del año pasado, yo la recomiendo bastante.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#44
Hola,

Porque la pelicula esta llena de ellas. Me refiero a situaciones inverosimiles, ilogicas, absurdas y demas clasicas del cine americano. Y es una lastima, porque la idea central de la pelicula esta muy bien expresada. La intolerancia del ser humano es barbara, la segregacion de la que tanto nos quejamos, la discriminacion y cosas por el estilo son magnificamente tratadas por Jackson. Hay un parte donde un negro habla de aplicarles medidas extremas de segregacion cuando esta misma raza fue objetivo de ella por siglos ...

Lo que en lo personal me parecen gringadas son por ejemplo, el absurdo inicial de poner a cargo de semejante operacion a un pendejo solo porque es el esposo de la hija del jefe. Digo, entiendo que todo el mundo apenas puede mete a la familia a cargos importantes a pesar de que se cumpla el corolario de Peter, pero a este supuesto nivel no le veo el motivo. El momento de la contaminacion con el ADN extraterrestre es casi comico. El resguardo del mismo, las instalaciones de 2 pesos cuando se supone que esta "empresa" tenia todo el dinero del mundo al ser fabricante de armamento. La falta de seguridad cuando tenian en resguardo a un ser humano hibrido que les abria las puertas al uso de las armas extraterrestres. El que vieran que un modulo habia caido de la nave y despues, no lograran encontrarlo cuando estaba enterrado casi a nivel de piso.

Demasiadas situaciones llevadas al ridiculo extremo. Que diferencia habria al contar la historia bajo una situacion menos absurda ? Cambiaria algo ?

Como les comentaba en otro post, creo que ante la falta de estrenos terminare comprandola para armar mi paquete de al menos 3 peliculas en BB. Igual y me desagrado tanto lo que comente arriba que no logre disfrutarla en pleno. Repito, la idea central me parece muy interesante al mostrar lo peor del ser humano. Y mostrarlo en un lugar que se caracterizo precismente por el Apartheid me parece un acierto.

Saludos

Carlos
Responder
#45
Gracias por el resumen Carlos, apenas la voy a ver... :evil:
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#46
rmerlano escribió:Gracias por el resumen Carlos, apenas la voy a ver... :evil:

Jajajajajajajajajaja sorry mi estimado, jajajajajajajajaja perdon pero no puedo parar de reir mi buen Rodrigo, jajajajajajajajajaja por tu culpa escupi mi monitor, jajajajajajajaajjajaja !!!!! Para que vean lo que se siente al platicar sobre Pocahontas, perdon, Avatar antes que la viera, jajajajajaja !!!!!!!!!!!

Oye, pero en Hometech ya habiamos platicado de esto no ? Hasta bromeamos al Marco por contar la historia. Pense que ya todos la habiamos visto y como preguntaron, conteste. Bueno, me voy a autobannear por la falta .... :oops: :oops: :oops:

Saludos

Carlos
Responder
#47
Tu pedido se tambaleaaaaaaaaaa!!!!! jajajajaja

No, para nada. Espero noticias de Juan.
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#48
Yo ya la vi anoche rentada ($15) y tiene buen video y audio, no la habia visto y no me gusto mucho, mi esposa dijo que era diferente lo que significa que si le agrado, a mi me desepero el comienzo y ahi me perdieron, la voy a voler a ver hoy a ver si me convence
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#49
Es un buen intento de pelicula, pero pues la novatez impero, no es lo mismo tener una idea hacer un cortometraje a realizar una pelicula con un tema donde la coherencia debe ser la base principal, en fin no fue tan mala, coincido con osdia, se agradece no ver a Tom Cruise o Will Smith ondeando una bandera gringa o escupiendo balas que detuvieron con sus dientes, ni ver tampoco el bronx como sede marciana. Lo mas probable es que Blomkamp, reflexione sus huecos argumentales para las siguientes entregas de esta nueva saga .
Responder
#50
Drakho escribió:Es un buen intento de pelicula, pero pues la novatez impero, no es lo mismo tener una idea hacer un cortometraje a realizar una pelicula con un tema donde la coherencia debe ser la base principal, en fin no fue tan mala, coincido con osdia, se agradece no ver a Tom Cruise o Will Smith ondeando una bandera gringa o escupiendo balas que detuvieron con sus dientes, ni ver tampoco el bronx como sede marciana. Lo mas probable es que Blomkamp, reflexione sus huecos argumentales para las siguientes entregas de esta nueva saga .

+1
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#51
Pues si respeto sus opiniones pero a mi me gusto mucho, hay alguien en el foro igual que yo? Se me hace raro ya que la película ha recibido excelentes críticas, pero por este lado al parecer no gusto. Adems esta nominada a Mejor Película Confusedhock:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#52
A mi tambien me gustó mucho, aunque reconozco que hay ciertos detalles que resultan poco creibles dentro de un marco de gran realismo, quizas por eso a algunos esos detalles les parecen mas importantes que en otras cintas del mismo genero.

Que le hayan dado ese puesto al protagonista no me parece nada descabellado, por un lado está el favoritismo de su suegro, cosa que sucede aqui y en China y Sudafrica no es precisamente un ejemplo de anticorrupcion, por otro lado, el tipo era un experto en el tema, ya que estaba obsesionado con el estudio de esos alienigenas. Ademas, no me parece que fuera tanto un pendejo sino que para ese puesto se requeria un cabronazo sin escrupulos.

Pero en general me parece una muy buena pelicula, y si nos pusieramos a buscar situaciones absurdas en las peliculas de ciencia ficcion y fantasia nos quedariamos sin Star Wars, Lord of the Rings, Aliens, etc etc, busquenle y veran que TODAS tienen algun detalle absurdo o poco creible.

Saludos!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#53
A mí si me gustó y como bien dicen no es una "gringada", al menos no al 100%.
Sector 9 es una coproducción Neozelandesa-sudafricana-gringa que sin contar con los grandes presupuestos de Hollywood resultó ser MUCHO mejor que mega-producciones como Transformers 2, Terminator Salvation, G.I. Joe, etc. Producciones que contaban con 6 o 7 veces el presupuesto de Sector 9. Y esas sí son gringadas al 100%.

De hecho a mí me gustó más que Star Trek que es una buena película de sci-fi.
Responder
#54
Me uno al grupo de los que les gustó.. jejej :fadein:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#55
Ojo no digo que no me haya gustado, por el contrario si me gusto, pero no me lleno, como que le falta, a mi se me hicieron demasiados brincos, por momentos la pelicula es seria, por otros es comica, por otros es drama y a mi muy particular punto de vista el director no tiene la experiencia para manejar los cambios. Claro no la compararia con una franquicia que por mas que le busquemos el hilo negro su finalidad sera la misma como Tranformers, quiza como dices Luis su mas grande acierto y ala vez talon de Aquiles es que tiene una aurea de cine indie-documental que nos hizo imaginar que haria un lado lo comercial para centrarse en la trama, talvez es muy personal tambien Bastardos me dejo con ganas de historia y secuencia de los propios bastardos asi como aqui mas de la vida de los Aliens como refugiados sin poder. Finalmente repito estara en mis compras de este fin y con bastante interes de verla de nuevo .

Saludos
Responder
#56
A mí esta película se me hizo bastante buena. No suelo estar dentro de la mayoría en cuanto a gustos, entonces lo que a mí me sorprende es verla en la lista de nominadas a mejor película, lo cual es realmente bueno, ver algo que me gusta siendo reconocido.

Y pensándolo bien, en mi colección sí figuran algunas nominadas o ganadoras del oscar, aunke pocas por mejor película.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#57
que tal bue dia Tongue
pues yo la rente el dia de ayer en blue,y pues la verdad me gusto,claro esta en que faltan muchos cosas por explicar Confusedhock: y si realmente deja pie a una segunda parte;pero bueno ademas que pelicula de ciencia ficcion no tiene sus incongruencias :mrgreen: ??? o acaso hay peliculas que en verdad cumplan con todas sus expectativas :?: ...
y bueno creo que no faltara en la coleccion 0X ,y si me uno al grupo de los que nos gusto,y bueno esta en la lista para los oscares,y valga lo que voy a decir y a lo mejor me critican :grin: :grin: :grin: pero siento que avatar sin su 3d ,no pasaria a mas,me gusto mas sector 9 que la dichosa avatar :twisted: en fin,por que aunque no lo crean habia partes en avatar que me quedaba dormido... :mrgreen: :mrgreen: en fin...saludos foro 0X 0X
Responder
#58
chaparron escribió:.... lo que voy a decir y a lo mejor me critican :grin: :grin: :grin: pero siento que avatar sin su 3d ,no pasaria a mas,me gusto mas sector 9 que la dichosa avatar :twisted: en fin,por que aunque no lo crean habia partes en avatar que me quedaba dormido... :mrgreen: :mrgreen: en fin...saludos foro 0X 0X

+1

Saludos

Carlos
Responder
#59
Yo tambien acabo de verla anoche y me gustó bastante. El exoesqueleto se veia mas realista que cualquier transformers, los Aliens y la nave parecian totalmente reales. El hecho de manejar algunas partes como documental y entrevistas le da mas credibilidad. La historia es buena, bien narrada. altibajos? cambios de velocidad? incongruencias? asi es la vida. El final para el protagonista no es el clasico hollywoodense, los malos se vuelven los buenos y viceversa. Para lo que comentan del presupuesto y que el director es neofito, y sin actores conocidos, etc. me parece un muy buen acierto la pelicula.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#60
:mrgreen: saludos,compas del foro ,klaro ke tambien me uno a esta movie ke la neta esta bien la stoy buscando en estos momentos en blu ray para mi coleccion y con referente a AVATAR pues si es un logro tecnico basatante aceptable pero kreo la historia algo largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a mi parecer no necesitaba tanto rollo en la trama si el protagonista es el 3D en la movie,
pero tiene algo ke la academia la postulo para mejor pelicula por algo $era ,,,, pero sin duda el año pasado les fallo con THE DARK NIGHT MERECiA NOMINACIONES A LOS OSCARES SIN DUDA Sad

salu2
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)